Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

Administración Financiera

Aprenda más sobre presupuesto, ahorro, y cómo llevar una vida financiera balanceada con los recursos con que cuenta.
Lee más

¡En sus marcas, listos, startup!

Las startup son empresas que se caracterizan por incubar proyectos que pueden crecer rápidamente y en los que otras personas invierten para ganar mercados. ¿Te atreves a comenzar esta carrera? Te dejamos algunas ideas para iniciar.

Utiliza tu ingenio: en estas empresas, las ideas que puedan revolucionar el mercado, son las más indicadas. Piensa en las necesidades de tu comunidad pues están orientadas a resolver problemas o cubrir necesidades de un nicho en particular.

Plan de trabajo: es necesario establecer la manera en la que se trabajará, y esto se logra a partir de la elaboración de un plan de trabajo. En éste, se marcarán los objetivos, metas, una ruta crítica, aspectos de presupuesto, etc. Es decir, establecer todos los elementos para que tu startup avance.

Busca fondeo: para que la startup crezca, es importante buscar a personas que estén interesadas en invertir en éstas. De esta manera, se podrían incrementar las ganancias a partir de nuevos mercados. Así que comienza a moverte y busca diferentes capitalistas que puedan aportar dinero a tu idea.

Rodéate de los mejores: tus colaboradores y tú deben estar en la misma sintonía. Contar con personas que tengan las capacidades técnicas y creativas en el equipo será fundamental, pues recuerda que las ideas son lo primordial.

Al comenzar una startup, el trabajo colaborativo y la innovación deben estar presentes en todo momento. No olvides tener toda tu documentación en regla, acércate con especialistas en temas empresariales y laborales.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.