Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

Administración Financiera

Aprenda más sobre presupuesto, ahorro, y cómo llevar una vida financiera balanceada con los recursos con que cuenta.
Lee más

Aguinaldo, aprovecha el dinero recibido

Aguinaldo, aprovecha el dinero recibido

Una de las primeras ideas que pasa por nuestra mente al momento de recibir dinero es en qué podríamos gastarlo. Pero espera, antes de hacerlo continúa leyendo, te daremos algunas ideas para que hagas un buen uso de tu aguinaldo.

Invierte
Haz que tu dinero se multiplique invirtiéndolo. Acude a tu sucursal bancaria y pregunta sobre las opciones de inversión, encontrarás alguna que se adapte a tus posibilidades y necesidades. Olvida el mito de que para ser inversionista, necesitas mucho capital. Si deseas más información sobre el tema, visita https://tinyurl.com/y982ttzw.

Remodela
¿Tu casa necesita algunas reparaciones?, invierte tu dinero en tu patrimonio. Elabora un listado de los desperfectos y considera cuáles puedes solucionar con lo que recibiste. O bien, puedes remodelar o comprar algo que te haga falta para la decoración de tu hogar.

Asegúrate
Pensar en el futuro es algo que debemos considerar desde hoy. Existen imprevistos que pueden llegar a afectar tu estabilidad económica cuando no estás asegurado. Para ello es importante que revises los tipos de seguros que existen para casas, gastos médicos, autos, incluso para mascotas. Infórmate y considéralo al momento de utilizar tu aguinaldo.

Emprende
Recuerda que no es necesario renunciar a tu trabajo actual para iniciar un nuevo negocio. Puedes dedicarle tiempo los fines de semana o al término de tu jornada laboral. Utiliza tus ratos libres para plasmar tus ideas y proyectos en papel y con el dinero que recibiste, llévalo a cabo. El plan de negocios será fundamental, no lo olvides.

Ahorra
Uno de los mejores usos que le puedes dar a tu aguinaldo es ahorrarlo. Abre una cuenta bancaria y comienza a depositar el dinero extra que vayas recibiendo. Establece un plazo de ahorro, y al término de éste, te darás cuenta que realmente puedes juntar una buena suma. Incluso, puedes hacer aportaciones voluntarias a tu AFORE o considerar inversiones, piensa en tu futuro.

Independientemente de la cantidad que hayas recibido como parte de esta prestación, aprovecha este recurso y utilízalo de la mejor manera.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.