Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

Calculadoras de Finanzas Prácticas

También pueden ser bajadas gratuitamente en la tienda Apple para usuarios de iPhone, iPad y iPod touch.
Bajar

Festeja el día del niño en la escuela

Festeja el día del niño en la escuela

Estamos comenzando el mes del niño, y qué mejor motivo para festejarlos. Como gran parte de su día lo pasan en la escuela, pueden organizarse entre papás y maestros para que tengan días inolvidables.

Les dejamos algunas ideas para festejar el día del niño en la escuela y pasarla súper.

Convivio en el salón
Este tipo de festejo puede salir muy económico. Los papás se encargarían de la comida y las bebidas y los maestros, utilizando su creatividad, de los adornos en el salón. En tiendas especializadas encontrarán materiales para la decoración.

Regalo sorpresa
Qué te parece que cada día del mes, los niños reciban un regalo en cuanto lleguen a su lugar. Pueden comprar por volumen pelotas, muñecas, dulces o juguetes didácticos, la sorpresa que tendrán cada día será un excelente detalle.

Kermés
Juegos, competencias y comida es lo único que se necesita para hacer una kermés. Con este tipo de eventos se busca que los niños convivan entre ellos y pasen un rato muy divertido. Si la escuela cuenta con espacio y solicitan una cooperación a los papás, pueden contratar juegos mecánicos o algún tipo de atracción.

Campamento
Divertirse y aprender son actividades que pueden encontrarse en un campamento. Contratar a una empresa especialista para este tipo de actividades dará la certeza de que los niños se divertirán y estarán seguros al salir de campamento. Además, será una actividad que difícilmente olvidarán.

Diversión tecnológica
La tecnología está presente en nuestra vida cotidiana y también puede aprovecharse para el festejo. Hay agencias encargadas de desarrollar software o apps didácticas, previo al festejo, se podría conocer qué juegos descargan en línea los niños y planear algo en aulas interactiva.

Independientemente del tipo de festejo que elijan, lo importante es la convivencia y la diversión de los niños.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.