Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?

El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

La PROFECO te protege, conócela

¿Sabías que al utilizar cupones ahorras dinero?

Salir de viaje, acudir a un spa, comer en restaurantes, adquirir productos o servicios para toda la familia, son algunas de las cosas que puedes pagar con cupones. Estos los puedes comprar en internet para obtener precios más baratos en artículos o servicios seleccionados, o bien, te los proporcionan en establecimientos al momento de realizar tu pago.

A continuación, te damos algunas recomendaciones antes de adquirir cupones de descuento.

Cuida tus datos
Si ya encontraste alguna página en internet que te ofrezca cupones, seguramente tendrás que registrarte para adquirirlos. Por ello, te recomendamos revisar el aviso de privacidad, recuerda que tus datos personales son muy importantes, fíjate que el sitio de Internet sea seguro, por lo general la URL inicia con https://

Verifica la información
Si vas a comprar algún cupón, lee muy bien la oferta que te estén ofreciendo. De ser posible llama al establecimiento para corroborar que la promoción siga activa o si tienes dudas. Aunque estés comprando con cupones, finalmente se trata de tu dinero, así es que cuídalo.

Lee las letras chiquitas
Todos los cupones cuentan con una serie de notas o cláusulas en las que se señalan las condiciones de uso, no las ignores. Los más seguro es que se mencionen las fechas de vencimiento, horarios, características del servicio o producto, tiendas o establecimientos en donde son válidos, entre otros aspectos a considerar.

Forma de pago
Antes de adquirir un cupón, fíjate muy bien en el método de pago. En algunos casos solamente te solicitan registrar una tarjeta de crédito o débito, en otros, únicamente será necesario pagar en alguna tienda de conveniencia o llevar el cupón y presentarlo al momento de recibir el bien o el servicio.

Nuestro mejor consejo es que seas un consumidor responsable. Recuerda que los cupones no sustituirán el dinero, sino que con ellos podrás ahorrar un poco según la promoción que te estén ofreciendo.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.