Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

Servicios bancarios en línea

Administrar tus finanzas es más fácil que nunca gracias a los servicios de la banca en línea.
Lee más

8 tips para que tu quincena no se te escape

Asegura la educación de tus hijos

Cuando eres padre, seguramente una de las preocupaciones más importantes es que tus hijos tengan una educación de calidad. ¿Sabías que hay aseguradoras e instituciones bancarias que te ofrecen un producto destinado a la educación? No lo pienses mucho y contrata un seguro educativo.

La meta
Antes de elegir un seguro educativo establece para qué nivel educativo lo utilizarás y así sabrás el periodo en el que tendrás que pagar por el servicio. Si pretendes utilizarlo para la universidad de tus hijos, utiliza la calculadora para saber aproximadamente cuánto dinero necesitarás https://tinyurl.com/kezkdo2.

Los planes
En cada aseguradora elaborarán un traje a tu medida. Así que es importante, si ya tienes clara la meta del seguro educativo, se la plantees al asesor. De esta manera, como con cualquier seguro, te dirá los montos a pagar o la prima, la periodicidad, los beneficios, las tasas y las comisiones. Revisa muy bien la póliza.

Aclara tus dudas
¿El seguro que estás adquiriendo te genera rendimientos? ¿Está disponible para cuando quieras utilizarlo? ¿Al término del plazo te darán todo el dinero en una sola exhibición? ¿Sabes a quién le entregarán el dinero? Estas son algunas de las preguntas que debes hacerle a tu asesor para saber si te conviene o no contratar el producto.

La aseguradora
No olvides que la aseguradora tomará en cuenta la edad del menor, la unidad monetaria ya sea en pesos, dólares o UDIS y la periodicidad del pago. Se recomienda que este tipo de seguro lo contrates cuando nazcan tus hijos.

Con este tipo de instrumento financiero, podrás proteger el futuro educativo de los que más quieres. Recuerda que mientras mejor preparados estén, más puertas se les abrirán.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.