Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?

El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

¿Tu empresa es Socialmente Responsable?

Trabajador independiente: Ahorra para el retiro

Independientemente de tu profesión, si decidiste trabajar de manera independiente según tu profesión o habilidades, también puedes tener un ahorro para cuando llegue el momento del retiro.

Seguro de retiro: invertir en este tipo de producto, te ayudará a tener una pensión cuando llegue al término tu vida laboral. Es necesario que antes de contratarlo, consideres cuánto ahorrarás mensualmente, pues de ello dependerá la cantidad que recibas una vez que cobres este tipo de seguro.

Fondos de inversión: otra manera en la que puedes ir generando un ahorro para tu retiro es apostando por los fondos de inversión. Con estos instrumentos financieros pones a trabajar tu dinero. Consulta el siguiente artículo para obtener más información http://tinyurl.com/zpef7e8

Cuenta individual de Ahorro para el Retiro: como trabajador independiente, puedes tener una cuenta individual en la que estés destinando cierta cantidad de dinero para tu retiro. Diversas Administradoras de Fondos (AFORES) cuentan con este opción de ahorro, a partir de tus aportaciones voluntarias y la periodicidad que desees.

¿Quieres tener un aproximado de cuánto tendrás ahorrado cuando te retires?, en el siguiente enlace encontrarás una calculadora específicamente para trabajadores independientes http://tinyurl.com/gqosecv

No te sientas desprotegido, si te informas a tiempo, podrás contar con un ahorro cuando decidas dejar de trabajar. Planifica y sobre todo sé constante.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.