Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

Conviértete en un guardián de las finanzas

Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Hipoteca verde de INFONAVIT

Hipoteca verde de INFONAVIT

Actualmente todos los créditos que otorga el INFONAVIT tienen un monto adicional para la instalación de ecotecnologías, es decir, accesorios que ayudarán a ahorrar agua, luz y gas.

Conoce un poco más sobre este programa.

  1. El monto adicional otorgado dependerá de tu nivel salarial. La idea es que con el ahorro que obtengas al utilizar estos accesorios, puedas ir pagando tu crédito. En el siguiente link encontrarás una tabla de montos máximos para tal fin http://tinyurl.com/yb3apjyq
  2. Si tu vivienda es nueva, el monto de hipoteca verde se sumará de manera automática a tu crédito hipotecario.
  3. En caso de que la vivienda que vayas a adquirir no sea nueva o bien vayas a construirla o remodelarla, puedes solicitar este crédito y comprar ecotecnologías con los proveedores autorizados, consúltalos en el siguiente link http://tinyurl.com/yclzx9w3. Recuerda solicitar notas y la garantía de los productos que adquieras.
  4. La Constancia de Créditos para ecotecnología que te sea otorgada, puedes utilizarla cuando mejor te convenga, es decir, no tiene una vigencia. Pero mientras más pronto instales por ejemplo, los focos ahorradores, más rápido podrás notar los beneficios de este programa.

Pensar en el medio ambiente aun cuando compramos casa es importante, pues tendremos dos beneficios, uno económico al ahorrar en el pago de los servicios como el agua o la luz, y el otro, tendremos un mundo más limpio.

Si deseas más información, puedes acudir directamente a las oficinas del INFONAVIT o visitar la página en Internet https://tinyurl.com/y8gvcnfu. Recuerda que esta información puede cambiar según las necesidades de la Institución.

Fuente: INFONAVIT

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.