Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

Servicios bancarios en línea

Administrar tus finanzas es más fácil que nunca gracias a los servicios de la banca en línea.
Lee más

Testimonios

“En Visa buscamos constantemente crear iniciativas como el cómic de Los Vengadores, que integra conceptos básicos de finanzas personales de manera práctica, divertida y fácil de usar. Agradecemos a nuestros socios por unirse en la difusión de este cómic, único en su tipo y que estoy seguro que será una iniciativa que ayudará a que los niños colombianos sean superhéroes financieros.”
– Humberto Guihurt, Director General Visa Inc. Colombia

“Muchas gracias por haber confiado en Asobancaria, nuestros afiliados y nuestro trabajo para llevar a cabo esta iniciativa en Colombia. Gracias a nuestros colegas de los bancos, por haberse enamorado y apoyado esta iniciativa desde el principio. Esperamos que éste sea sólo el comienzo de una relación de cooperación entre el gremio, los bancos y Visa para promover la educación financiera en el país”.
– Mabel González, Directora de Educación Financiera, Asobancaria

"Creo que su sitio web es realmente bueno, y los consejos que dan son de gran utilidad para mis clientes… yo trabajo en el ramo de seguros"
– Rodolfo Güemes, México

"He tenido la oportunidad de echarle un vistazo a su página web, y creo que es realmente interesante. Soy un arquitecto, y una de mis constantes preocupaciones es que no he podido aprender a manejar mis finanzas personales y familiares, así que creo que es realmente importante para mantenerme informado. "
– Noemi Yarmina, México

"Estimados, gracias por la calidad, eficiencia, y honestidad en sus servicios. He estado buscando una respuesta durante mucho tiempo, y encontré más allá que eso en este sitio web. Encontré información y apoyo. Por favor envíe mis sinceras felicitaciones a todo su equipo, los que redactan el contenido y a los especialistas en tecnología y finanzas, porque realmente se destacan entre otros sitios web. ¡Felicidades por la excelencia!"
– Dominique Silva, Brasil

"Me gustaría felicitar a todo el equipo por todos los consejos financieros publicados. Han sido de gran beneficio para mí y le he recomendado esta página web a mis amigos. http://twitter.com/amiltodac grato "
– Amiltodac Muñiz, Brasil

"He estado utilizando el juego de Fútbol Financiero como una herramienta de aprendizaje para los niños menos afortunados, y ha sido inmensamente útil. ¡Gracias!"
– Rubén Girón, México

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.