Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

Calculadoras de Finanzas Prácticas

También pueden ser bajadas gratuitamente en la tienda Apple para usuarios de iPhone, iPad y iPod touch.
Bajar

Testimonios

“En Visa buscamos constantemente crear iniciativas como el cómic de Los Vengadores, que integra conceptos básicos de finanzas personales de manera práctica, divertida y fácil de usar. Agradecemos a nuestros socios por unirse en la difusión de este cómic, único en su tipo y que estoy seguro que será una iniciativa que ayudará a que los niños colombianos sean superhéroes financieros.”
– Humberto Guihurt, Director General Visa Inc. Colombia

“Muchas gracias por haber confiado en Asobancaria, nuestros afiliados y nuestro trabajo para llevar a cabo esta iniciativa en Colombia. Gracias a nuestros colegas de los bancos, por haberse enamorado y apoyado esta iniciativa desde el principio. Esperamos que éste sea sólo el comienzo de una relación de cooperación entre el gremio, los bancos y Visa para promover la educación financiera en el país”.
– Mabel González, Directora de Educación Financiera, Asobancaria

"Creo que su sitio web es realmente bueno, y los consejos que dan son de gran utilidad para mis clientes… yo trabajo en el ramo de seguros"
– Rodolfo Güemes, México

"He tenido la oportunidad de echarle un vistazo a su página web, y creo que es realmente interesante. Soy un arquitecto, y una de mis constantes preocupaciones es que no he podido aprender a manejar mis finanzas personales y familiares, así que creo que es realmente importante para mantenerme informado. "
– Noemi Yarmina, México

"Estimados, gracias por la calidad, eficiencia, y honestidad en sus servicios. He estado buscando una respuesta durante mucho tiempo, y encontré más allá que eso en este sitio web. Encontré información y apoyo. Por favor envíe mis sinceras felicitaciones a todo su equipo, los que redactan el contenido y a los especialistas en tecnología y finanzas, porque realmente se destacan entre otros sitios web. ¡Felicidades por la excelencia!"
– Dominique Silva, Brasil

"Me gustaría felicitar a todo el equipo por todos los consejos financieros publicados. Han sido de gran beneficio para mí y le he recomendado esta página web a mis amigos. http://twitter.com/amiltodac grato "
– Amiltodac Muñiz, Brasil

"He estado utilizando el juego de Fútbol Financiero como una herramienta de aprendizaje para los niños menos afortunados, y ha sido inmensamente útil. ¡Gracias!"
– Rubén Girón, México

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduzca el código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.