Tu asesor financiero personal

Síguenos

Facebook Twitter Twitter

Servicios bancarios en línea

Administrar tus finanzas es más fácil que nunca gracias a los servicios de la banca en línea.
Lee más

Ejercítate y cuida tu dinero

Ejercítate y cuida tu dinero

En enero muchas personas se fijan el propósito de año nuevo de hacer ejercicio , pero en ocasiones la falta de tiempo o dinero pueden ser circunstancias que te impidan hacerlo. ¿Has considerado alguna de las siguientes opciones?

Utiliza la tecnología: ¿Eres adicto a las apps?, haz ejercicio con ellas. Si estás considerando ejercitarte, ¿qué te parece descargar algunas aplicaciones para seguir rutinas de ejercicios? Algunas cuentan con programas personalizados ya sea gratuitos o con algún costo. Revisa cada una y elige aquella que se adapte a tu ritmo de vida.

Sigue tutoriales: si no quieres descargar una app en tu celular, en canales de video encontrarás tutoriales o clases completas de diversas disciplinas que podrás hacer en tu casa, sin la necesidad de acudir al gimnasio, esto te ayudará a ahorrar un poco.

Membresías en deportivos: si no te gusta hacer ejercicio solo en casa, entonces acude a un gimnasio. Te recomendamos que antes de inscribirte visites varios lugares y compares el costo de las membresías, las instalaciones y la ubicación. No te vayas solamente por el nombre del centro deportivo.

Botellas de agua: ¿alguna vez te has puesto a pensar cuánto gastas en la compra de botellas de agua? Si lo que estás buscando es no gastar dinero, llévate tu agua desde casa.

Ropa deportiva: si ya decidiste hacer ejercicio, no olvides la ropa deportiva. No es necesario que gastes grandes cantidades de dinero en ella, puedes buscar descuentos por fin de temporada en tiendas especializadas o buscar en tu guardarropa alguna prenda que pueda sacarte del apuro.

Gimnasio en casa: considera qué te conviene más: comprar un aparato para tenerlo en casa o pagar la mensualidad de un gimnasio. Eso sí, independientemente de lo que decidas, haz el ejercicio, pues en ocasiones los aparatos se convierten en percheros o la mensualidad la estás pagando sin acudir al gym.

Lo importante para tu organismo es que te mantengas activo y así como cuidas tu salud, también protejas tus bolsillos.